La Fundación ZenGaku tiene como misión promover el intercambio cultural internacional y fortalecer los lazos entre Venezuela y otros países del mundo.
Nuestra Visión es contribuir con nuestros beneficiarios en el rescate de los valores como venezolanos, pertenencia e identidad, fomentando la gratitud integral, calidad de servicio y ética. A través de la difusión de un mensaje multicultural.
Las actividades de la Fundación ZenGaku, destinadas a
desarrollar de forma global y efectiva sus programas, se
enmarcan dentro de las siguientes categorías:
Es Profesor de Idioma Japonés desde el año 2000, ha realizado estudios de teología en "Bunkyoku Yoko Kaikan" Tokio Japón, ejerciendo como traductor-interprete durante 7 años, participando en conferencias en diversos países, de regreso a su país de Origen, Venezuela dio inicio a la Fundación ZenGaku en la ciudad de Caracas.
Es una Escuela Integral que se encarga de realizar proyectos de intercambio cultural entre Japón y Venezuela, para desarrollar un programa como es El camino al diálogo, el cual brinda asesorías a diversas organizaciones de Idiomas.
Nuestra mascota Areoni es una arepa con forma de onigiri.
¿Por qué hemos decidido que nuestra mascota sea un alimento y por qué hemos decidido mezclarlas?
Cuando pensamos en cosas representativas de un país, nos vienen a la cabeza muchas cosas... políticas sociales y culturales. Desde la religion hasta la idiosincrasia, la infraestructura y su gastronomía. Pensamos que una de las cosas más importante para fomentar un ambiente de paz y compartir en las reuniones, son los alimentos, un momento sagrado donde nos sentamos a compartir y degustar. La idea de fusionar estas dos comidas es con la finalidad de representar el vínculo e intercambio cultural entre Japón y Venezuela.